top of page

LAS OPINIONES DE NUESTROS EX-ALUMNOS

"Me gustó estudiar en el Charles Dickens porque es una escuela en la que te  enseñan muchos valores y te ayudan a ser más responsable. Además, de que te encuentras con personas maravillosas; mis maestros fueron de mucha ayuda para mi aprendizaje y mis compañeros junto con el ambiente fue muy bueno."  

~ Julieta M., Ex-alumna

pinAzul.png
pinAzul.png
postit2.png

"Siempre me sentí en un ambiente donde no había conflictos entre alumnos, era muy ligero y cómodo. Todo el staff es increíble y realmente me hacían sentir que era mi segunda casa. Al entrar a prepa, me di cuenta que toda la responsabilidad y trabajo duro que nos inculcaron se notaba en mí y en mis compañeros que venían también del Charles Dickens. Siempre estamos uno o dos pasos adelante académicamente. El tiempo que estuve ahí me ayudó a crear hábitos de responsabilidad, disciplina y estudio."  

~ Lizeth O., Ex-alumna

pinAmarillo.png
pinAmarillo.png

"Me gustó mucho estudiar en el Colegio Charles Dickens, sobre todo por su excelente nivel académico, gracias a eso pude ingresar  al programa internacional de una buena preparatoria con una muy buena beca."  

~ Fernando M., Ex-alumno

postit2.png
pinVerde.png
pinVerde.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 10.26_edite
pinAzul.png
pinAzul.png

"Las enseñanzas recibidas durante mi estancia en el colegio me han servido de mucho para la preparatoria ya que con los temas vistos son suficientes para salir adelantado en cuanto a  contenido académico al ingresar al bachillerato. Otro punto a destacar es el inglés que es sumamente bueno ya que al salir de la escuela Charles Dickens cuentas con un nivel avanzado en el idioma. Todo esto se logra gracias a los maestros, directivos y tutores que están siempre para enseñar y apoyar  a los alumnos. Es por eso que estoy sumamente agradecido con la escuela Charles Dickens."  

~ Iván M., Ex-alumno

"Puedo decir con seguridad que el Colegio Charles Dickens ha sido el colegio del que más he aprendido, no solo como estudiante, sino también como persona. La disciplina, constancia y responsabilidad que pude cultivar durante mis años en el colegio son los que hoy en día me han permitido llegar a donde estoy. Eso no hubiese sido posible sin el colectivo que conforma el Charles Dickens. Me llevé conmigo grandes lecciones que se han convertido en los cimientos de mis logros."  

pinAmarillo.png
pinAmarillo.png
postit2.png

~ Elsa P., Ex-alumna

birrete.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 10.33_edite
pin.png
pin.png

"Me gustó mucho estudiar en el Charles Dickens por darme la oportunidad de entrar a pesar de que mi nivel académico no era bueno y siempre están dispuestos a ayudarte a alcanzar el nivel de los demás.  Tienen un buen nivel en inglés e imparten muy bien las materias. Gracias al nivel académico que tiene la escuela, salí muy preparada para la preparatoria, ya que veíamos temas que los vimos en el charles. Te ayudan a ser disciplinado y responsable."  

postit2.png

~ Diana E., Ex-alumna

smart.png

"Cuando entras y ves a un profesor parado en la puerta esperando tu llegada te hace sentir especial, te hace sentir que no eres un número más para ellos, eres una persona y verán por ti como tal. Los profesores son excelentes, transmiten confianza y se ve que les apasiona enseñar. Es mucho amor el que recibes y se siente como estar en casa. El nivel académico es excelente, ya que sin mayor problema pude entrar a la prepa que yo quería. Aprendía mientras me divertía y me dejaron las bases y valores que una escuela cualquiera no los da. Me fui del colegio agradecida por todo lo que me llegó y estoy orgullosa de decir que fui estudiante del Colegio Charles Dickens."

pinAzul.png
pinAzul.png

~ Fabiola G., Ex-alumna

"La escuela Charles Dickens me acompañó desde pequeña y desde ese primer instante comencé a aprender, me enseñó la disciplina, la importancia de la responsabilidad, la pasión por lograr mis sueños y metas, siempre impulsándome a ser mejor. Gracias a la gran educación académica que me brindó el Charles Dickens obtuve una beca académica en la preparatoria UCO, la cual me abrió grandes oportunidades. Simplemente orgullosa de haber formado parte de la familia Dickens."  

postit2.png
pinVerde.png
pinVerde.png

~ Natalia M., Ex-alumna

smart2.png
bottom of page