LAS OPINIONES DE NUESTROS EX-ALUMNOS

"Me gustó estudiar en el Charles Dickens porque es una escuela en la que te  enseñan muchos valores y te ayudan a ser más responsable. Además, de que te encuentras con personas maravillosas; mis maestros fueron de mucha ayuda para mi aprendizaje y mis compañeros junto con el ambiente fue muy bueno."  

~ Julieta M., Ex-alumna

pinAzul.png
pinAzul.png
postit2.png

"Siempre me sentí en un ambiente donde no había conflictos entre alumnos, era muy ligero y cómodo. Todo el staff es increíble y realmente me hacían sentir que era mi segunda casa. Al entrar a prepa, me di cuenta que toda la responsabilidad y trabajo duro que nos inculcaron se notaba en mí y en mis compañeros que venían también del Charles Dickens. Siempre estamos uno o dos pasos adelante académicamente. El tiempo que estuve ahí me ayudó a crear hábitos de responsabilidad, disciplina y estudio."  

~ Lizeth O., Ex-alumna

pinAmarillo.png
pinAmarillo.png

"Me gustó mucho estudiar en el Colegio Charles Dickens, sobre todo por su excelente nivel académico, gracias a eso pude ingresar  al programa internacional de una buena preparatoria con una muy buena beca."  

~ Fernando M., Ex-alumno

postit2.png
pinVerde.png
pinVerde.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 10.26_edite