top of page

VISIÓN

Asumimos el compromiso de formar personas sanas y felices, en el aspecto físico, humano, intelectual, cultural y moral; comprometidas consigo mismas, con su familia, la sociedad y nuestra Patria.

Segundo Secundaria.jpg

MISIÓN

Aspiramos a ser una institución que ofrezca servicios educativos de calidad, que forme integralmente a los individuos para enfrentar con éxito los retos presentes y futuros de la sociedad; que promueva valores como esencia formativa y contribuya al desarrollo de la sociedad queretana y de nuestro país, satisfaciendo sus necesidades y expectativas educativas.

Día del Niño 2.JPG

NUESTROS VALORES

Respeto

Inculcar en los niños el valor del respeto hacia sí mismos y hacia los demás es esencial para fomentar relaciones saludables, la empatía y la tolerancia en la sociedad.

Responsabilidad

La práctica temprana de la responsabilidad enseña a asumir compromisos y a desarrollar habilidades de organización y prepara a los niños a enfrentar desafíos y tomar decisiones informadas en el futuro.

Disciplina

La disciplina enseña la importancia del orden, la constancia y el cumplimiento de reglas, preparándolos para enfrentar desafíos con determinación y perseverancia a lo largo de sus vidas.

Constancia

La constancia ilustra el valor de la perseverancia y la determinación para superar obstáculos, cultivando una mentalidad resiliente que les servirá en todos los aspectos de su vida.

bottom of page