© 2017 Colegio Charles Dickens

UBÍCANOS:

(442) 213 58 79  /  (442) 213 62 24

Prol. Bernardo Quintana 132, Col. Carretas, CP. 76050 Querétaro, Qro.

colegiocharlesdickens1982@outlook.com

MISIÓN

Asumimos el compromiso de formar personas sanas y felices, en el aspecto físico, humano, intelectual, cultural y moral; comprometidas consigo mismas, con su familia, la sociedad y nuestra Patria.

VISIÓN

Aspiramos a ser una institución que ofrezca servicios educativos de calidad, que forme integralmente a los individuos para enfrentar con éxito los retos presentes y futuros de la sociedad; que promueva valores como esencia formativa y contribuya al desarrollo de la sociedad queretana y de nuestro país, satisfaciendo sus necesidades y expectativas educativas.

INFORMACIÓN GENERAL

Somos una escuela laica, mixta, con 38 años de experiencia en educación bilingüe en el Estado de Querétaro. Nos denominamos una escuela de ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO. Tenemos la firme convicción de que cuando el alumno aprende a organizar su tiempo de manera eficiente, es más fácil para él lograr sus objetivos.

Evaluamos de manera periódica; así, tanto alumnos, maestros y padres de familia sabemos cuál es el avance y el aprovechamiento que se está obteniendo.

Tenemos completa confianza en nuestro programa de inglés, tan es así, que a partir de 3o. de primaria los alumnos que así lo deseen, se certifican por la Universidad de Cambridge, RU.

Cabe mencionar que para la calidad educativa que se imparte en el colegio, somos la opción más económica en el mercado, haciendo énfasis que nuestros resultados en las distintas evaluaciones que marca la Secretaría de Educación Pública, siempre nos encontramos en los rubros más altos.

NUESTRO HORARIO

7:45 am a 2:45 pm

6:50 am a 2:30 pm

a nivel Pre First y Primaria

a nivel Secundaria

Incluye Tareas Dirigidas

La documentación necesaria para inscribir es:

Acta de nacimiento (original y copia)

CURP (copia)

Boletas oficiales de SEP

Carta de Buena Conducta y no adeudo

3 fotos tamaño infantil, a color.

Certificado de Primaria (si es el caso)

El costo de la ficha para presentar examen de admisión es de $550.00 mismo que será reembolsable al momento de la inscripción.